AnsesPortal.org es un sitio web de propiedad privada que NO es propiedad del Gobierno ni es operado por ninguna Agencia Gubernamental
HomeTérminos y Condiciones

Aguarde un instante por favor..

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24 de noviembre de 2016

POR FAVOR, LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO. DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES JURÍDICAMENTE VINCULANTES PARA SU USO DEL SITIO Y DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL MISMO. ESTOS TÉRMINOS INCLUYEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE Y RENUNCIA A LA ACCIÓN COLECTIVA. REPERCUTE EN SUS DERECHOS LEGALES. POR FAVOR, LÉALO.

Introducción

¡Bienvenido! Has llegado a un sitio web propiedad de Yeah S.A. (“Compañía” o nosotros”, “nuestro” o nos”). Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, llamados “Términos”) rigen su uso de ANSES Online, incluso, de forma no taxativa, tanto la versión red como la móvil de nuestro sitio, y también el uso de todas las características, aplicaciones, contenido, descargas y demás servicios que ponemos a disposición por medio de los sitios y/o que tienen un enlace dirigido a estos Términos (de forma colectiva, “Sitio”). Al hacer uso del Sitio, usted acepta a cumplir y estar obligado por estos Términos, así como a cumplir con las leyes y reglamentos pertinentes. En los presentes Términos, las palabras “usted”, “su” y “suyo” refieren a cada cliente o visitante del Sitio.

Es su responsabilidad revisar estos Términos regularmente. Si en cualquier ocasión considera que estos Términos son inaceptables o si no está de acuerdo con ellos, por favor no utilice este Sitio. La realidad comercial asociada a operar el Sitio es tal que sin las condiciones que se describen en estos Términos, como sus cesiones y renuncias a derechos, las limitaciones a nuestra responsabilidad, su indemnización para con nosotros y el arbitraje de ciertos conflictos, la Empresa no habilitaría el Sitio para su uso.

En algunas instancias, tanto los presentes Términos como los lineamientos aparte, las normas o términos de uso o de venta que establezcan términos y/o condiciones adicionales o diferentes se aplicarán a su uso del Sitio o a un servicio o producto que se ofrece a través del Sitio (en cada instancia, y de forma colectiva se les llamará “Términos adicionales”). Siempre y cuando haya un conflicto entre estos Términos y ciertos Términos adicionales, los Términos adicionales tendrán supremacía, salvo que se establezca en estos lo contrario de forma expresa.

USTED AFIRMA QUE, HACIENDO USO DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS, TIENE AL MENOS DIECIOCHO (18) AÑOS DE EDAD Y QUE TIENE CAPACIDAD JURÍDICA PARA CELEBRAR UN CONTRATO.

Índice

Es importante que usted lea y comprenda los Términos en su totalidad antes de utilizar el Sitio. Este índice destaca temas clave. Usted puede hacer clic en los títulos y en los hipervínculos de “Más información” para ser redirigido a la explicación completa.

1. Política de privacidad: Al hacer uso del Sitio, usted reconoce y acepta la Política de privacidad del Sitio y consiente a la recolección y uso de sus datos conforme a la Política de privacidad. Más información 

 – Contenido del Sitio, propiedad, licencia de duración limitada y derechos de terceros: solo le concedemos una licencia revocable de duración limitada para usar el Sitio con fines no comerciales conforme a las normas y limitaciones. Más información

 – Restricciones del uso del Sitio y del contenido: Su uso está sujeto a nuestras normas. Más información

 – Términos que se aplican a las compras: Si usted compra productos o servicios a través de nuestra tienda en línea, estos términos son aplicables. Más información.

 – Opiniones que usted envía: Usted nos otorga una licencia amplia, que podremos otorgar en sublicencia, sobre el contenido u opinión que envíe. Usted declara que tiene el derecho a permitirnos usarla. Más información.

 – Notificaciones, preguntas y atención al cliente: Haga clic aquí para comunicarnos sus dudas. Usted consiente a que le enviemos notificaciones, incluso sobre nuevos términos y condiciones, por medio de una publicación en el inicio del Sitio o por otro medio razonable, como enviarle un correo electrónico a la dirección que usted haya proporcionado. Más información.

 – Enlaces suyos al Sitio: Podrá poner un enlace a nuestro Sitio, de conformidad con algunas normas básicas. Más información.

 – Sitios web enlazados, publicidad, relaciones con terceros: No nos responsabilizamos por terceros ni su contenido, publicidad, aplicaciones o sitios. Más información.

 – Características/Funciones de la conexión inalámbrica: Se podrán aplicar cargos del operador de conexión inalámbrica por el uso del Sitio por medio de redes o dispositivos inalámbricos. Más información.

2. Resolución de conflictos: Consiente al arbitraje de la mayoría de los conflictos y renuncia al juicio y a la acción colectiva. Más información.

– Descargo de responsabilidad de representación y garantías: La Compañía no se hace responsable por la mayoría de las garantías y proporciona el Sitio “tal cual está”. Más información.

– Límites de nuestra responsabilidadLa responsabilidad de la Compañía se encuentra muy limitada. Más información.

 – Renuncia a medidas cautelaresUsted renuncia a las medidas cautelares Más información.

 – Actualizaciones de los TérminosEstos Términos y Términos Adicionales publicados en el Sitio al momento de usarlo aplican al momento de ese uso y se podrán actualizar los Términos a medida que nuestro Sitio evoluciona. La publicación de nuevos términos en el Sitio es notificación de los mismos. Más información.

 – Disposiciones generalesUsted consiente a otros varios términos y condiciones. Más información.

Detalles de Términos y Condiciones

1. Política de privacidad

Haciendo clic aquí podrá encontrar la declaración de la Política de privacidad actual del Sitio. La Política de privacidad del Sitio se incorpora expresamente a este Contrato por referencia. En lo referente al uso de ciertos productos o servicios del Sitio, se le podrá pedir que proporcione información personal en un cuestionario, aplicación, formulario o documento o servicio similar. Esta información se recabará de conformidad con nuestra Política de privacidad.

Sitio: contenido, propiedad, licencia de duración limitada y derechos de terceros

  1. Contenido. El Sitio contiene una variedad de: i) materiales y demás artículos en relación a la Compañía, productos y servicios de la Compañía y demás artículos de nuestros licenciantes y otros terceros, inclusive toda la presentación, información, artículos, reseñas, publicaciones, textos, información, archivos, imágenes, archivo de órdenes (scripts), diseños, gráficos, íconos de botón, instrucciones, ilustraciones, fotografías, clips de audio, música, sonidos, videos, textos publicitarios, URLs, tecnología, software, características interactivas, el “look and feel” del Sitio y la recopilación, ensamblaje y ordenamiento de los materiales del Sitio, así como cualquier y todo material de derecho de autor (incluso el código fuente y el código objeto); ii) marcas registradas, imagen comercial, logos, nombres comerciales, service mark y/o identidades comerciales de varias partes, incluso aquellas de la Compañía (aquí llamadas de forma colectiva “Marcas registradas”); iii) otras formas de propiedad intelectual (todo lo antemencionado se llamará colectivamente “Contenido”).
  2. Propiedad. El Sitio (versiones pasadas, presentes y futuras incluidas) y el Contenido son de dominio y control de la Compañía, nuestros licenciantes y determinados terceros. Todos los derechos, títulos de propiedad y participación sobre el Contenido disponible a través del Sitio son propiedad de la Compañía, de nuestros licenciantes o de determinados terceros, y es amparado, hasta el máximo grado permisible por la ley, por las leyes de Argentina y de derecho de autor internacional, marca registrada, imagen comercial, patente u otra propiedad intelectual, así como por los derechos y leyes de competencia desleal. La Compañía tiene el derecho de autor sobre la selección, recopilación, ensamblaje, ordenamiento y mejora del Contenido del Sitio.
  3. Licencia de duración limitada. Sujeto al estricto cumplimiento de los presentes Términos y Términos adicionales, la Compañía le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no cedible, personal y no transferible, para descargar (exclusivamente para almacenamiento temporal),  mostrar, ver, usar, jugar y/o imprimir una copia del Contenido (excepto los códigos fuente y objeto en forma cruda (raw form) o cualquier forma distinta a la que se encuentra disponible para acceder y utilizar con el fin de permitir su visualización y funcionalidad) en un ordenador personal, teléfono móvil, otro dispositivo inalámbrico o dispositivo con acceso a internet (se llamará a cada uno “Dispositivo”) para su exclusivo uso personal, no comercial. La mencionada licencia de duración limitada: i) no lo hace propietario ni le da ningún tipo de interés de propiedad intelectual sobre el Contenido. En algunos casos, podremos permitirle que tenga un mayor acceso y uso del Contenido, conforme a ciertos Términos adicionales.
  4. Derechos de terceros. Cuando esté utilizando el Sitio, deberá respetar la propiedad intelectual y otros derechos de la Compañía y de terceros. El uso no autorizado de Contenido puede violar los derechos de autor, la marca registrada, privacidad, publicidad, comunicados y otras leyes. Este uso puede volverse su responsabilidad civil, incluso volviéndolo potencialmente responsable a nivel penal.

Restricciones del uso del Sitio y del Contenido

  1. Restricciones del uso del Sitio. Usted accede a no: i) usar el Sitio con ningún propósito político o comercial (incluso, de forma no taxativa, con propósitos publicitarios, para recabar fondos o precios de productos y para vender productos); ii) usar meta tags o cualquier otro “texto oculto” haciendo uso de cualquier Marca registrada; iii) llevar a cabo cualquier actividad a través o en relación al Sitio que tenga el propósito de intentar o lograr dañar a cualquier individuo o entidad, así como aquellas actividades ilegales, ofensivas, obscenas, lascivas, desagradables, violentas, amenazantes, acosadoras o abusivas que violen cualquier derecho de terceros o que sean censurables de acuerdo a la Compañía; iv) ingeniería inversa (reverse engineer), desensamblar (disassemble y decompile), ensamblar inversamente (reverse assemble) o modificar cualquier código fuente u objeto de Sitio ni software u otros productos, servicios o procesos accesibles a través de cualquier parte del Sitio; v) llevar a cabo cualquier actividad que interfiera con el acceso de un usuario al Sitio, con el correcto funcionamiento del Sitio o que de alguna manera perjudique al Sitio, a la Compañía o a otros usuarios del Sitio; vi) interferir con o burlar cualquier característica de seguridad del Sitio o cualquier característica que restrinja o limite el uso o acceso al Sitio o al Contenido; vii) recopilar, juntar o guardar cualquier información, incluso de identificación personal sobre otros usuarios del Sitio, como las direcciones de correo electrónico, sin el consentimiento expreso de dichos usuarios; viii) intentar tener acceso no autorizado al Sitio, a otros sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio, a través de la extracción de contraseñas o cualquier otro medio; ix) violar de alguna otra manera los presentes Términos o demás Términos Adicionales.
  2. Restricciones del uso del Contenido. Usted también consiente que al hacer uso del Sitio: i) no podrá monitorear, recopilar, copiar o distribuir el Contenido (excepto que se haga por una actividad normal a través de un motor de búsqueda o por el uso de un navegador estándar) del Sitio por medio de un robot, rover, “bot”, araña web, rastreador (crawler), spyware, motor, dispositivo, software, herramienta de extracción o cualquier otro dispositivo o herramienta automática o procesamiento manual de ningún tipo; ii) no enmarcará (frame) ni utilizará técnicas de enmarcación (framing) para adjuntar Contenido (incluso imágenes, texto o la diagramación de la página); iii) cumplirá con las notificaciones de Marca registrada, propiedad intelectual y demás notificaciones de propiedad intelectual que se presenten en el Contenido: iv) no utilizará el Contenido de forma que sugiera una asociación no autorizada con cualquiera de los productos, servicios o marcas de nuestros licenciantes; v) no modificará el Contenido; vi) no podrá copiar, modificar, reproducir, archivar, vender, arrendar con opción a compra, alquilar, intercambiar, crear obras derivadas del Contenido, publicar en formato impreso o electrónico, distribuir o exhibir públicamente, diseminar, distribuir, difundir, retransmitir, hacer circular, transferir a terceros, a aplicaciones o sitios web de terceros, utilizar o sacar provecho de dicho Contenido de cualquier otra manera con cualquier fin que no sea el específicamente permitido por estos Términos o Términos Adicionales o por contar con el previo consentimiento escrito de un funcionario de la Compañía o, en el caso del Contenido de un licenciante, con el consentimiento del propietario del Contenido; y vii) no insertará ningún código o producto con el fin de manipular el Contenido de cualquier manera que afecte negativamente la experiencia del usuario.
  3. Disponibilidad del Sitio y del Contenido. La Compañía podrá hacer que la disponibilidad del Sitio y del Contenido, además de cualquier elemento y característica de estos, se suspenda o cancele total o parcialmente.
  4. Reserva de todos los derechos no concedidos en lo referente al Contenido y al Sitio. Los presentes Términos y cualquier Término Adicional solo incluyen la concesión de derechos limitados sobre el Contenido y sobre el uso y acceso al Sitio. No se podrá inferir la posesión de derechos o licencia  bajo ningún marco legal, de forma implícita, por doctrina de los actos propios, costumbre mercantil u otro método. Todos los derechos que no le hayan sido expresamente concedidos se los reserva la Empresa, sus licenciantes y otros terceros. Cualquier uso no autorizado del Contenido o del Sitio con cualquier fin está prohibido.

Términos aplicables a las compras

  1. Generalidades. Para comprar cualquier producto o servicio en la tienda en línea de la Compañía, debe tener como mínimo dieciocho (18) años o la mayoría de edad que se aplique de acuerdo a la jurisdicción de su residencia. Antes de comprar cualquier producto o servicio, en el caso de que la compra se realice con tarjeta de crédito, Ud. deberá proporcionar un número válido e información de pago pertinente, incluyendo lo siguiente: i) su nombre como figura en la tarjeta, ii) su número de tarjeta de crédito, iii) el tipo de tarjeta de crédito, iv) la fecha de vencimiento, v) cualquier número de activación o código que se necesite para cobrarle a su tarjeta. Al enviarnos dicha información a nosotros o a nuestra procesadora de tarjetas de crédito, usted nos da su autorización a nosotros y a nuestra entidad procesadora a cobrarle en su tarjeta a nuestra conveniencia dentro de los treinta (30) días desde la autorización de la tarjeta de crédito. Usted acepta pagar el precio correspondiente, incluyendo cualquier impuesto a la venta y recargo, por cualquier producto o servicio en el Sitio desde el momento en que envía la orden. La Compañía y/o un tercero cargará automáticamente a su tarjeta de crédito u otra forma de pago enviada como parte del proceso de pedidos para dicho precio. Tenga en cuenta que no proporcionamos un precio máximo estipulado o reembolsos en el caso de que haya una caída del precio o una promoción.
  2. Métodos de pago, términos e impuestos de tarjeta de crédito. Todos los pagos deben realizarse a través de los medios disponibles en el sitio o en el de un tercero. Actualmente, no aceptamos efectivo, cheques personales o comerciales, o cualquier otra forma de pago no especificada en nuestro sitio o en el de un tercero. No obstante, en el futuro podremos cambiar esta política. Su contrato con el banco emisor de la tarjeta es el que rige su uso de dicha tarjeta de crédito y deberá consultar dicho contrato, en lugar de estos Términos, para determinar sus derechos y responsabilidades como titular de tarjeta de crédito. Usted declara y garantiza que no usará ninguna tarjeta de crédito u otra forma de pago de no tener toda la autorización legal necesaria para hacerlo. USTED, NO LA COMPAÑÍA, ES RESPONSABLE POR EL PAGO DE CUALQUIER MONTO NO AUTORIZADO QUE HAYA CARGADO UN TERCERO A SU TARJETA DE CRÉDITO. Usted accede a pagar todas las tarifas y cargos en los que incurra debido a sus compras, incluyendo impuestos aplicables, al precio en vigencia cuando se incurrió en los cargos. De no informar a la Compañía o al tercero de sus discrepancias dentro de los sesenta (60) días posteriores a que aparezca en su resumen de tarjeta de crédito, usted consiente a que se le considere conforme a todos los efectos. Si la Compañía o el tercero no recibe el pago del banco emisor de su tarjeta de crédito o del agente financiero, usted consiente a pagar la totalidad del monto en deuda cuando se lo solicite la Compañía y/o terceros o sus agentes. No se incluyen en el precio de los productos los impuestos a la venta y demás impuestos, aranceles aduaneros, cargos de importación/exportación ni demás cargos estatales de esta índole. Usted es responsable de pagar dichos impuestos o cargos que se impongan en sus compras, incluso, entre otros, impuestos a la venta, al uso e impuestos sobre el valor agregado. La Compañía y/o un tercero cargará y retendrá automáticamente los impuestos correspondientes a pedidos que se entreguen en direcciones dentro y hacia cualquier Estado o localidad que considere preciso conforme a nuestra política de pedidos en vigencia al momento de la compra.
  3. Política de aceptación de la orden de compra. El hecho de que usted reciba una confirmación de la orden de compra en formato electrónico de otro tipo no significa que hayamos aceptado su orden de compra, tampoco constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. La Compañía se reserva el derecho de aceptar o rechazar su orden de compra por cualquier motivo en cualquier momento luego de recibirla. Asimismo, la Compañía se reserva el derecho de entregarle un número inferior de cualquier artículo pedido en cualquier momento luego de recibida la orden de compra, sin notificarle previamente. La Compañía considerará aceptada su orden de compra cuando se le entreguen los productos o servicios que usted haya pedido. Puede que solicitemos más información o verificaciones antes de aceptar cualquier orden. Sin perjuicio de lo antedicho, usted accede a que, si cancelamos toda o una parte de su orden de compra o si le entregamos menos de lo pedido, sus únicos recursos serán que: a) le otorguemos un crédito a la cuenta de su tarjeta de crédito por los cargos de lo que no haya sido entregado, si su tarjeta de crédito ya fue cargada con la orden) o b) no le carguemos a su tarjeta de crédito la parte del pedido cancelada o la parte no entregada. No asuma que la cancelación o el cambio de su orden de compra haya sido procesado hasta recibir una confirmación de la Compañía por correo electrónico o a través del Sitio. Como se mencionó anteriormente, usted será responsable, y se podrá cargar a su tarjeta de crédito o a la cuenta bancaria de un tercero, por los pagos de tarifas asociadas con órdenes de compra ya procesadas o despachadas antes de recibir su solicitud de cancelación/cambio o su solicitud para cancelar su cuenta.
  4. No hay responsabilidad por la venta de productos o servicios con un precio mal marcado. Hacemos todo lo posible para describir cada artículo, producto o servicio que se ofrece en este Sitio de manera precisa. De todas formas, somos humanos y, por eso mismo, no garantizamos que las especificaciones o los precios en el Sitio sean completos, precisos, confiables, actualizados o libres de errores. En el caso de que haya errores relacionados al precio o a las especificaciones de cualquier artículo, producto o servicio, la Compañía se reserva el derecho exclusivo a negar o cancelar cualquier orden de compra. Si cargamos a su tarjeta de crédito u otra cuenta antes de cancelar, le otorgaremos un crédito a su cuenta por el mismo monto del cargo. Términos adicionales podrán aplicarse. Si un producto que usted le compró a Compañía no cumple con la descripción, su único recurso será devolverlo sin usar, completo e intacto en el empaquetado original.
  5. Modificaciones a los precios o a los términos de facturación. La compra de productos y servicios en el Sitio está sujeta a la disponibilidad. PUEDE QUE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE APARECEN EN EL SITIO NO ESTÉN DISPONIBLES EN TODO MOMENTO Y PUEDE QUE SE SUSTITUYAN O DISCONTINÚEN EN CUALQUIER MOMENTO.

Valoraciones enviadas

  1. Generalidades. La Compañía podrá ahora o en el futuro ofrecer a los usuarios del Sitio la posibilidad de publicar, subir, visualizar, distribuir, transmitir, o mediante otro método poner a disponibilidad o enviar por el Sitio mensajes, texto, archivos, comentarios, respuestas, información, contenido, resultados, críticas, sugerencias, información personal u otra información, o materiales e ideas que allí se encuentren (en lo sucesivo, “Contenido de usuario”). La Compañía podrá permitirle dichas acciones a través del “Contáctenos”, correo electrónico y demás herramientas comunicativas. Sujeto a los derechos y la licencia que concede en los presentes Términos, usted conserva cualquier derecho legal, título e interés reconocido que tenga sobre su Contenido de usuario y continuará siendo, en última instancia, responsable por el mismo.
  2. No confidencialidad de su Contenido de Usuario. Excepto disposición en contrario en la Política de Privacidad (link) publicada del Sitio o en cualquier Término adicional, usted consiente a que: a) su Contenido de Usuario sea considerado como no confidencial, más allá de que usted lo identifique como “confidencial”, “propiedad” o similar, y no será devuelto; b) la Compañía no asume obligaciones de ningún tipo con usted o con terceros en lo que refiere a su Contenido de usuario. A pedido de la Compañía, usted deberá proporcionar cualquier documentación necesaria para avalar los derechos a dicho contenido y para verificar su aceptación de los presentes Términos o cualquier Término adicional. Usted reconoce que Internet y las comunicaciones móviles pueden estar sujetas a incumplimientos de seguridad y que sabe que los envíos de Contenido de usuario pueden no ser seguros, y tomará todo esto en cuenta antes de enviar cualquier Contenido de Usuario a su exclusivo riesgo. Tenga en cuenta que, en sus comunicaciones con la Compañía, no buscamos ideas no solicitadas o material para productos o servicios, ni siquiera sugerencias de mejoras a productos o servicios. Esto incluye, de forma no taxativa, ideas, conceptos, invenciones, diseños para sitios web, recetas, productos o demás (en lo sucesivo se le llamará colectivamente “Ideas y materiales no solicitados”). Todas las Ideas y materiales no solicitados que usted publique o nos envíe a través del Sitio serán considerados Contenido de usuario y estamos autorizados a usarlo de las formas descritas más adelante. Asimismo, la Compañía retiene todos los derechos del público en general en lo que refiere a sus Ideas y materiales no solicitados. El hecho de que la Compañía reciba sus Ideas y materiales no solicitados no supone un reconocimiento de su novedad, prioridad u originalidad y no perjudica los derechos de la Compañía de impugnar derechos de propiedad intelectual presentes o futuros en relación a sus Ideas y materiales no solicitados.
  3. Autorización de la Compañía para usar su Contenido de usuario. A menos que se indique lo contrario en Términos adicionales pertinentes que rijan específicamente el envío de su Contenido de usuario, usted le otorga y accede a que se le otorgue a la Compañía la licencia y el derecho no exclusivo, libre, incondicional, ilimitado, mundial, irrevocable, perpetuo y gratuito para usar, copiar, registrar, distribuir, reproducir, divulgar, vender, revender, sublicenciar (en varios niveles), exhibir, comunicar públicamente, transmitir, publicar, difundir, traducir, hacer obras derivadas así como utilizar y aprovechar de cualquier manera posible todo o cualquier parte de su Contenido de Usuario (y obras derivadas del mismo) con cualquier fin en cualquier formato, en cualquier medio de comunicación existente en la actualidad o desarrollado posteriormente y con cualquier tecnología o dispositivo existente en la actualidad o desarrollado posteriormente, para publicitar, comercializar y promocionar el mismo. Entre otros, los derechos otorgados incluyen el derecho a: a) configurar, albergar (host), indexar, almacenar en el caché, archivar, guardar, digitalizar, comprimir, optimizar, modificar, reformatear, editar, adaptar, publicar en formato de búsqueda y quitar dicho Contenido de usuario y combinarlo con otros materiales, b) usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que se encuentre en cualquier Contenido de usuario con cualquier propósito, incluso el desarrollo, producción y marketing de productos y/o servicios. Para que los derechos y la licencia que le otorga a la Compañía sobre su Contenido de usuario tengan mayor efecto, por el presente le otorga y acuerda otorgar a la Compañía el derecho de uso y provecho incondicional, perpetuo e irrevocable para que aproveche su nombre, imagen pública, likeness en lo referente con cualquier Contenido de usuario, sin obligación ni remuneración para usted. Excepto cuando la ley lo prohíba, por el presente usted renuncia y accede a renunciar a los derechos morales, inclusive atribución e integridad, que pueda tener sobre cualquier Contenido de usuario, incluso si se modifica o cambia de una manera que no le agrade. Con exclusivo alcance sobre los derechos a los que no haya renunciado, usted consiente de forma irrevocable a no ejercer dichos derechos, de haberlos, de manera que interfiera con el ejercicio de los derechos otorgados. Usted entiende que no recibirá tarifas, montos, contraprestaciones o remuneraciones por ninguno de los derechos otorgados en la presente Sección 5 C).

Notificaciones, preguntas y servicio al cliente

Usted acepta que: i) podremos notificarle de términos y otros temas importantes nuevos, revisados o modificados mediante una notificación publicada de manera prominente en el inicio del Sitio o por otro medio razonable; ii) podremos contactarlo por correo o correo electrónico a la dirección que proporcione. De cambiar su correo electrónico o dirección postal, usted accede a notificarnos de inmediato.

Si tiene alguna pregunta con respecto al uso del Sitio, puede contactarnos por correo electrónico a contacto@ansesportal.org. Usted acepta que la prestación de atención al cliente está sujeta al criterio exclusivo de la Compañía y que no tenemos ninguna obligación de proporcionarle atención al cliente de ningún tipo.

Enlaces suyos al Sitio

Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no cedible, personal y no transferible para crear hipervínculos al Sitio, siempre y cuando: a) los enlaces solo incorporen el texto y no utilicen Marcas registradas; b) los enlaces y el contenido de su sitio web no sugieran una afiliación con la Compañía ni causen otro tipo de confusión; c) los enlaces y el contenido de su sitio web no muestren a la Compañía, sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva de otro modo, y no tenga contenido ilegal, ofensivo, obsceno, lascivas, desagradable, violento, amenazante, acosador o abusivo, que de otra forma viole cualquier derecho de terceros o que sean censurables de acuerdo a la Compañía. La Compañía se reserva el derecho, a su criterio exclusivo, de cancelar o prohibir enlaces al Sitio por cualquier motivo, sin previa notificación o responsabilidad de ningún tipo con usted o terceros.

Sitios web enlazados, publicidad, tratos con terceros

  1. Sitios enlazados, publicidad.  El Sitio puede tener enlaces como parte de anuncios o demás de terceros, de o hacia sitios web de terceros (“Sitios enlazados”), inclusive sitios web operados por anunciantes, licenciantes, licenciatarios y otros terceros que puedan tener una relación comercial con la Compañía. Puede que la Compañía no tenga control sobre el contenido, las operaciones, políticas, términos y demás elementos de los Sitios enlazados, y no asume obligación de revisar ningún Sitio enlazado. La Compañía no respalda, aprueba ni patrocina ningún Sitio enlazado o contenido, publicidad, información, material, producto, servicio y demás artículos de terceros. Asimismo, la Compañía no se hace responsable por la calidad o entrega de los productos o servicios ofrecidos, accedidos, obtenidos o publicitados en dichos sitios. Por último, la Compañía no será, bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier pérdida u otro daño directo, indirecto, accidental o especial, ya sea resultado de negligencia, incumplimiento de contrato, difamación, infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual a causa de la exhibición, distribución o explotación de cualquier información o contenido en estos Sitios enlazados de terceros. Cualquier actividad que usted realice en relación a cualquiera de las mismas está sujeta a la privacidad y demás políticas, términos y condiciones de uso y/o venta así como a las reglas emitidas por el operador de los Sitios enlazados. La Compañía renuncia a cualquier responsabilidad en lo que refiere a lo antemencionado.
  2. Trato con terceros. Cualquier interacción, correspondencia, transacción y demás tratos que usted tenga con terceros que haya encontrado en o a través de nuestro sitio (incluso por Sitios enlazados o publicidad) es exclusivamente entre usted y el tercero (incluso asuntos relacionados con el contenido de publicidad, pagos, entrega de productos, garantías, incluso garantías de producto, privacidad e información de seguridad y similar). La Empresa renuncia a la responsabilidad en relación con lo mencionado.

Conexión inalámbrica

  1. Funciones inalámbricas. El Sitio o un tercero podrá ofrecer algunas características y servicios que estén a su disponibilidad a través de un Dispositivo inalámbrico. Estas características y servicios pueden incluir la capacidad de acceder a las herramientas del Sitio y subir contenido al mismo, recibir mensajes del Sitio y descargar aplicaciones a su Dispositivo inalámbrico (en lo sucesivo, “Funciones inalámbricas”). Su operador podrá cobrarle tarifas de mensajería estándar, datos y demás tarifas para participar en las Funciones inalámbricas. Podrán aparecer tarifas y cargos en su factura de conexión inalámbrica o descontarse de su saldo prepago. Su operador puede prohibirle o restringir ciertas Funciones inalámbricas y puede que ciertas Funciones inalámbricas sean incompatibles con su operador o Dispositivo inalámbrico. Usted debería consultarle a su operador para saber qué planes tiene disponible y cuánto cuestan. Comuníquese con su operador con las dudas que tenga respecto a estos temas.
  2. Términos de las Funciones inalámbricas. Usted consiente de que, debido a las Funciones inalámbricas a las que está registrado, nosotros o terceros podrán comunicar con usted a través de su Dispositivo inalámbrico por temas relacionados con nosotros o con terceros. Además, podremos recabar información relacionada con su uso de las Funciones inalámbricas. Si usted se registra través del Sitio para obtener Funciones inalámbricas, estará accediendo a notificar a la Compañía de cualquier cambio en su información de contacto inalámbrico (incluso su número de contacto).

2. Resolución de conflictos

Ciertas partes de esta Sección 10 se consideran como un “contrato escrito para arbitrar”.  Esta Sección 10 solo se podrá modificar de mutuo acuerdo.

  1. Primero- Tratar de resolver conflictos y conflictos excluidos. Si surge cualquier controversia, acusación o reclamo sobre lo relacionado con el Sitio, el Contenido, su Contenido de Usuario, estos Términos o cualquier Término Adicional, ya sea con anterioridad o en el futuro (en lo sucesivo, “Conflicto”) o contra los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, reales o supuestos (“Conflictos excluidos” que incluye aquellas acciones descritas en la Sección 10 d), usted y nosotros acordamos enviar una notificación al otro proporcionando una descripción razonable del Conflicto o Conflicto excluido junto con una propuesta para la resolución del mismo. Te enviaremos la notificación considerando la información de contacto que nos haya proporcionado más recientemente. No obstante, si no existe dicha información o si la misma no está actualizada, no tendremos obligación conforme a esta Sección 10 a). Deberá enviarnos la notificación a: Yeah S.A., Luis Bonavita 1294, Montevideo, Uruguay. Por un periodo de sesenta (60) días desde la fecha de recibo de notificación de la otra parte, la Compañía y usted llevarán a cabo un diálogo con el fin de tratar de resolver el Conflicto o Conflicto excluido, aunque no habrá requerimiento de que usted o la Compañía resuelva el Conflicto o el Conflicto excluido bajo términos que las partes, cada uno a criterio exclusivo, considere inconveniente.
  2. La jurisdicción será determinada por el lugar en el que el contrato haya adquirido validez.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE DECLARACIÓN Y GARANTÍAS

SU ACCESO Y USO DEL SITIO ES A SU CUENTA Y RIESGO. EL SITIO ES PROVISTO “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”. Por lo tanto, en la medida en que lo permita la ley aplicable, la Compañía, sus filiales y cada uno de sus empleados, directores, socios, gerentes, accionistas, apoderados, proveedores, licenciantes, licenciatarios, contratistas, clientes, sucesores y beneficiarios (en lo sucesivo, las “Partes de la Compañía”) por el presente renuncian a toda responsabilidad de declaración, garantías, confirmaciones o promesas, ya sea de forma explícita o implícita, en lo que refiere a:

  1. El Sitio (inclusive el Contenido y el Contenido de usuario)
  2. Las herramientas, características y demás elementos que se encuentren en o a los que pueda accederse a través del Sitio
  3. Todos los productos, servicios o instrucciones proporcionadas, a las que se haga referencia o que estén enlazadas en el Sitio
  4. La seguridad en lo referente a la transmisión de su Contenido de usuario a la Compañía a través del Sitio
  5. Si el Sitio o los servidores que permiten que el Sitio esté disponible están libres de componentes dañinos, incluso virus, troyanos y demás tecnologías que puedan afectar negativamente su Dispositivo
  6. Si la información, incluso cualquier instrucción, del Sitio es certera, completa, correcta, adecuada, útil, oportuna o confiable
  7. Si cualquier defecto o error del Sitio será reparado o corregido
  8. Si su acceso al Sitio será ininterrumpido
  9. Si el Sitio estará disponible en cualquier momento o lugar
  10. Si su uso del Sitio es legal en cualquier jurisdicción

A EXCEPCIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA ESPECÍFICA QUE SE DETALLE EN ESTOS TÉRMINOS O EN TÉRMINOS ADICIONALES QUE PROPORCIONE UNA PARTE DE LA COMPAÑÍA, LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA TAMBIÉN RENUNCIAN A LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO AQUELLAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INCUMPLIMIENTO O APROPIACIÓN INDEBIDA DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, TÍTULO DE PROPIEDAD, COSTUMBRE, COMERCIALIZACIÓN, GOCE, INTEGRACIÓN DE SISTEMAS Y LIBERTAD DE VIRUS INFORMÁTICOS.

Algunas jurisdicciones limitan o no permiten el descargo de garantías implícitas y demás garantías, por lo que los descargos antedichos pueden no aplicarse en la medida en que las leyes de dichas jurisdicciones sean pertinentes.

Nos esforzamos por mantener exacta, vigente y actualizada toda la información, documentos, guías de estudio, materiales de prueba, listas y formularios. No obstante, debido a que la legislación cambia rápidamente, no podemos garantizar que toda la información del Sitio sea completamente vigente, exacta y actualizada. Igualmente, la información que contiene el Sitio no califica como una recomendación legal y no se garantiza que sea exacta, completa ni actualizada. Consecuentemente, si necesita asesoramiento legal para su problema en particular o si este es demasiado complejo como para ser abarcado por nuestras herramientas, debería consultar a su abogado. Ocasionalmente, podremos prestar determinados servicios y presentarle a nuestros visitantes varios servicios, productos y ofertas por varios medios, incluyendo, entre otros:

  1. Productos a la venta de terceros
  2. Terceros anunciantes
  3. Servicios de terceros

En ningún momento nos responsabilizamos ni nos obligamos frente a usted por la fiabilidad ni el desempeño de dichos productos y/o servicios de terceros.

LÍMITES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA NO SERÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RESPONSABLES U OBLIGADAS POR PÉRDIDAS O DAÑOS DE NINGÚN TIPO, incluso por daños personales o muerte, por pérdidas o daños directos, indirectos, económicos, ejemplares, concretos y cuantificables, punitivos, incidentales o emergentes que se relacionen directa o indirectamente con:

  1. El Sitio, incluyendo el Contenido y el Contenido de usuario
  2. Su uso o incapacidad de uso del Sitio, así como el rendimiento del mismo
  3. Cualquier acción en relación con una investigación que realicen las Partes de la Compañía o las autoridades legales en lo referente a su acceso o uso del Sitio
  4. Cualquier acción en relación con titulares de derechos de autor, otra propiedad intelectual o demás titulares de derechos
  5. Cualquier error u omisión en el funcionamiento técnico del Sitio
  6. Cualquier daño y perjuicio al ordenador, hardware, software, módem u otro equipo o tecnología de cualquier usuario, incluso daño y perjuicio por violación de seguridad o por un virus, bug, manipulación, fraude, error, omisión, interrupción, defecto, demora en el funcionamiento o la trasmisión, cable de ordenador, fallo de red y cualquier otro defecto técnico o de otra índole, inclusive pérdidas o daños en pérdida de ganancias, pérdida de prestigio o reputación, pérdida de datos, huelga, precisión de resultados, falla o defecto del equipo.
  7. La limitación de la responsabilidad de la Compañía está sujeta a todas las leyes y regulaciones correspondientes.

Las antedichas limitaciones de responsabilidad serán aplicables incluso si cualquiera de los eventos o circunstancias antemencionadas fueran previstas o incluso si las Partes de la Compañía fueran asesoradas o debieran haber sabido de la posibilidad de dichas pérdidas o daños, sin importar si usted presenta una acción legal basada en un contrato, negligencia, responsabilidad objetiva o agravio, incluso que sea causada, total o parcialmente, por negligencia, desastres naturales, fallas en las telecomunicaciones o destrucción del Sitio).

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o emergentes como los descritos anteriormente, por lo que dichas limitaciones o exclusiones pueden no aplicarse a su caso.

A EXCEPCIÓN DE LO QUE SE PUEDA DETALLAR EN TÉRMINOS ADICIONALES, EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE PERMITIDA POR LA LEY PERTINENTE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA FRENTE A USTED, POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSALES DE ACCIÓN EN RELACIÓN CON SU ACCESO Y USO DEL SITIO Y SUS DERECHOS CONFORME A LOS PRESENTES TÉRMINOS, PODRÁ EXCEDER UN MONTO IGUAL AL QUE USTED HAYA PAGADO A LA COMPAÑÍA EN RELACIÓN CON LA(S) TRANSACCIÓN(ES) QUE FUNDAMENTAN LA(S) DEMANDA(S); ESTA DISPOSICIÓN NO SERÁ APLICABLE SI UN TRIBUNAL COMPETENTE LA CONSIDERA INADMISIBLE.

RENUNCIA A MEDIDAS CAUTELARES Y OTROS RECURSOS

SI DECLARA QUE HA SUFRIDO CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO Y PERJUICIO O LESIÓN EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO, LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y LESIONES NO SERÁN IRREPARABLES O SUFICIENTES PARA QUE USTED TENGA DERECHO A UNA MEDIDA CAUTELAR DE CUALQUIER TIPO. ESTO QUIERE DECIR QUE, EN LO QUE REFIERE A SU DEMANDA, USTED ACUERDA QUE NO BUSCARÁ Y NO SE LE PERMITIRÁ OBTENER, NINGUNA ACCIÓN JUDICIAL O DE OTRA ÍNDOLE QUE PUEDA INTERFERIR O IMPEDIR EL DESARROLLO O APROVECHAMIENTO DE CUALQUIER APLICACIÓN, CONTENIDO, CONTENIDO DE USUARIO, PRODUCTO, SERVICIO O PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB SOBRE LOS QUE LA COMPAÑÍA O UN LICENCIANTE DE LA MISMA SEA TITULAR, LICENCIANTE, QUE DÉ USO O CONTROLE (INCLUSO SU CONTENIDO DE USUARIO AUTORIZADO).

ACTUALIZACIONES DE LOS TÉRMINOS

Los presentes Términos o, de ser aplicables, los Términos Adicionales, en la forma publicada al momento de que usted use de los servicios a los que refiere, regirán dicho uso, incluso las transacciones ingresadas durante dicho uso. A MEDIDA QUE NUESTRO SITIO EVOLUCIONE, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES BAJO LOS QUE OFRECEMOS EL SITIO PODRÁN MODIFICARSE Y PODREMOS DEJAR DE OFRECER EL SITIO BAJO LOS TÉRMINOS O TÉRMINOS ADICIONALES QUE ANTES LO REGÍAN. POR ESO MISMO, CADA VEZ QUE USTED INGRESA O UTILIZA DE OTRA FORMA EL SITIO, ESTÁ CELEBRANDO UN NUEVO CONTRATO CON NOSOTROS BAJO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES Y USTED ACCEDE A RECIBIR NOTIFICACIONES DE OTROS TÉRMINOS MEDIANTE UNA PUBLICACIÓN EN EL SITIO O DEMÁS FORMAS DE NOTIFICACIÓN RAZONABLES QUE ELIJAMOS, Y CONSIENTE A QUE SU USO DEL SITIO LUEGO DE DICHA NOTIFICACIÓN CONSTITUYA SU ACEPTACIÓN DE LOS LOS DEMÁS TÉRMINOS PARA SU TRANSACCIONES Y USO NUEVOS. Por lo tanto, cada vez que utilice el Sitio, al menos antes de cada transacción o envío, debería revisar los términos de servicio y demás Términos adicionales aplicables publicados. Los nuevos términos serán efectivos, para uso y transacciones nuevas, desde la fecha en que los publiquemos o desde una fecha posterior especificada en los mismos o en otra notificación que le enviemos. No obstante, los términos de servicio, y demás Términos adicionales pertinentes, que eran aplicables en su uso previo del Sitio, seguirán rigiendo dicho uso previo (i.e., las modificaciones e incorporaciones tendrán un efecto exclusivamente prospectivo), excepto que se haga acuerdo mutuo de algo distinto. En el caso de que un tribunal determine que una notificación hecha a usted de términos nuevos, modificados o incorporados fue insuficiente, el contrato previo continuará rigiendo hasta que se dé suficiente antelación para establecer un nuevo contrato. Usted debería revisar con frecuencia el inicio del Sitio y el correo electrónico que haya asociado con sus compras para ver si tiene notificaciones. Usted consiente a que estos medios de notificación son razonables. Para poder rechazar cualquier término nuevo o modificado, o a Términos adicionales interrumpa su uso del Sitio y de los servicios relacionados.

DISPOSICIONES GENERALES

  1. El consentimiento o aprobación de la Compañía.  En cuanto a las disposiciones establecidas en los presentes Términos o en cualquiera de los Términos adicionales que le otorgan a la Compañía el derecho de consentimiento o aprobación, o que le permiten a la misma hacer valer un derecho “a su criterio exclusivo”, la Compañía podrá ejercer dichos derechos a su criterio exclusivo y absoluto. No se podrá considerar que la Compañía dio su consentimiento o aprobación si no se encuentra respaldado por escrito y firmado por un funcionario de la misma.
  2. Ley aplicable. La legislación de Argentina regirá los Términos y demás Términos adicionales y se interpretará según esta. Igualmente, cualquier Conflicto o Conflicto excluido se regirá e interpretará conforme a las leyes de Argentina, con excepción de las normas de conflicto de leyes. A pesar de cualquier disposición en estos Términos, la Compañía no es su representante, socio o copartícipe bajo ningún concepto. La Compañía no es su abogado o asesor financiero y no asume obligación fiduciaria alguna.
  3. Cláusula de indemnización. Por el presente usted accede a defender, se compromete a indemnizar, y exime de responsabilidad a las Partes de la Compañía sobre cualquier demanda, daño, pérdida, gasto, investigación, obligación, multa, sanción, liquidación, interés y gasto (incluso los costos de abogado) que surjan de manera directa o indirecta de o en relación con una demanda, reclamo o acción legal presentado contra cualquier Parte de la Compañía, o por una investigación, defensa o liquidación de la misma, ya sea que ocurriese con anterioridad o a partir de ahora, que surgiese de o vinculado con: i) su Contenido de usuario; ii) su uso del Sitio y sus actividades en relación con este; iii) su incumplimiento o supuesto incumplimiento de estos Términos o demás Términos adicionales; iv) su violación o supuesta violación de cualquier ley, norma, reglamento, código, disposición legal, ordenanza o fallo de cualquier autoridad gubernamental o cuasi gubernamental en relación con su uso  o actividades en el Sitio; v) información o material transmitido por su Dispositivo, aunque no lo haya enviado usted, que trasgreda, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, imagen comercial, patente, publicidad, privacidad u otro derecho de cualquier persona o entidad; vi) cualquier testimonio falso que usted pueda dar; vii) el uso que hagan las Partes de la Compañía de la información que usted nos envíe, incluso su Contenido de usuario. Todo lo antemencionado se llamará en lo sucesivo “Demandas y pérdidas”). Usted cooperará íntegramente, según lo requieran las Partes de la Compañía, en la defensa de Demandas y pérdidas. No obstante lo antedicho, las Partes de la Compañía se reservan el derecho exclusivo de transigir, conciliar y pagar cualquier y todas las Demandas y pérdidas. Las Partes de la Compañía se reservan el derecho exclusivo de asumir la defensa y el control de Demandas y pérdidas. No podrá resolver Demandas y pérdidas sin el consentimiento por escrito de un funcionario de una Parte de la Compañía.
  4. Funcionamiento del Sitio, disponibilidad de productos y servicios, problemas internacionales. La Compañía controla y opera el Sitio desde sus oficinas en Argentina no declara que el Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de Argentina. Si usted hace uso del Sitio desde otras ubicaciones, lo hace por su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables en lo referente a su conducta en línea y el contenido aceptable, siempre y cuando que se apliquen las leyes locales. El Sitio puede describir productos y servicios que solo se encuentran disponibles dentro de o en algunas partes de Argentina y que no se encuentren disponibles a nivel mundial. Nos reservamos el derecho a limitar la disponibilidad del Sitio y/o de cualquier contenido, programa, producto, servicio y demás características descritas o disponibles en el Sitio a cualquier persona, entidad, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento y bajo nuestro criterio, y de limitar la cantidad de contenido, programas, productos, servicios u otra características que proporcionamos. Usted y nosotros renunciamos a la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías a estos Términos.
  5. Control de las exportaciones. El software relacionado con el Sitio o puesto a disposición por el mismo puede estar sujeto a control de las exportaciones de Argentina. Usted es responsable de cumplir con todos los reglamentos y leyes de comercio tanto extranjeras como domésticas. Salvo lo que establezca la ley, usted acuerda y garantiza no exportar ni reexportar el software a ningún país o a ninguna persona, entidad o usuario final conforme a los controles de exportación de Argentina, incluso lo detallado en los numerales i) a iii) antemencionados.
  6. Divisibilidad del contrato, interpretación. Si por cualquier motivo un juzgado o árbitro de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos o de Términos adicionales es inválida, ilegal, nula o no pasiva de cumplimiento, dicha disposición se considerará divisible de los presentes Términos o Términos adicionales y la invalidez de la misma no afectará la validez o la ejecutabilidad del resto de estos Términos o Términos adicionales, que se mantendrán en pleno vigor y efecto. En la medida en que lo permita la ley pertinente, usted accede a renunciar por el presente a cualquier derecho positivo que permita la interpretación de un contrato en contra de su redactor. Dondequiera que se emplee la palabra “incluso”, “inclusive” o “incluyendo” en los presentes Términos o Términos adicionales, se interpretará con el significado de “incluso/inclusive, de manera no taxativa”.
  7. Comunicados. Cuando usted se comunique con nosotros de forma electrónica como, por ejemplo, vía correo electrónico o mensaje de texto, accede a recibir comunicados electrónicos de parte nuestra. Tenga en cuenta que no estamos obligados a responder a las preguntas que recibimos. Usted acuerda que todos los contratos, notificaciones, descargos de responsabilidad y demás comunicados que le proporcionemos en formato electrónico cumplen con cualquier requisito legal para que se considere comunicado escrito.
  8. Investigaciones, cooperación con el cumplimiento de la ley, rescisión, supervivencia. La Compañía se reserva, entre otros, el derecho a: i) investigar cualquier presunta violación de la seguridad de su Sitio, su tecnología de la información u otro sistema o red, ii) investigar cualquier presunto incumplimiento de los presentes Términos y demás Términos adicionales, iii) corroborar cualquier información que obtenga la Compañía en lo referente a la revisión de las bases de datos de aplicación legal o el cumplimiento de las leyes de derecho penal, iv) involucrarse y cooperar con autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en la investigación de alguno de los asuntos antes mencionados, v) entablar una acción judicial contra quienes violen los presentes Términos y demás Términos adicionales. Cualquier suspensión o cancelación no influirá en sus obligaciones a la Compañía conforme a estos Términos o demás Términos adicionales. Al momento de recibir notificación de la Compañía, todos los derechos otorgados conforme a estos Términos y demás Términos adicionales se interrumpirán inmediatamente y usted consiente a suspender su uso del Sitio. Las disposiciones de estos Términos y demás Términos adicionales, que por su naturaleza deberían sobrevivir a su suspensión o cancelación, sobrevivirán, incluso los derechos y licencias que usted otorgue a la Compañía en los presentes Términos, así como las indemnizaciones, exoneraciones, descargos y limitaciones de la responsabilidad y las disposiciones referentes a jurisdicción, normas de conflicto de leyes, acción colectiva y arbitraje obligatorio.
  9. Cesión. La Compañía podrá ceder sus derechos y obligaciones detallados en los presentes Términos y demás Términos adicionales, total o parcialmente, a cualquier parte, en cualquier momento sin previa notificación. Estos Términos y demás Términos adicionales pueden no ser cedidos por usted y puede que usted deba delegar su deberes impuestos por estos, sin previo consentimiento escrito de un funcionario de la Compañía.
  10. No renuncia. A excepción de lo dispuesto expresamente en estos Términos y demás Términos adicionales, i) ningún incumplimiento o demora suya o de la Compañía en ejercer un derecho, poder o recurso funcionará como una renuncia a ese u otro derecho, poder o recurso; ii) ninguna renuncia o modificación a algún término de los presentes Términos y demás Términos adicionales será efectiva, salvo que se disponga por escrito y presente la firma de la parte sobre la que se busca ejercer la renuncia o modificación.
  11. Conectividad. Usted es responsable de obtener y mantener todo dispositivo y demás equipo y software, así como todo proveedor de servicios de internet, servicios móviles y demás servicios necesarios para que usted acceda y utilice el Sitio. Igualmente, usted será responsable por todos los gastos en conexión a estos.
  12. Más referencias. Las referencias al “Sitio”, “usted” y “nosotros” incluye nuestras filiales, afiliados, apoderados, empleados, predecesores en participación, sucesores y cesionarios, así como todo usuario o beneficiario autorizado o no autorizado de servicios según este contrato o uno previo con nosotros.